Más en Techos Solares Anterior Siguiente

WEBASTO H300 NSG Instalado

Techo deslizante Hollandia 300. Disfrute de las mejores vistas y aire fresco. Precio instalación y homologación incluida.
Ver más

IVA incluido



()

Gracias a su atractivo diseño y a su adaptabilidad, el techo tipo spoiler Hollandia 300 es uno de los modelos de techo solar más populares de Webasto, con sus dos tamaños, el Hollandia 300 es apropiado incluso para vehículos con una curvatura pronunciada ya que el techo de cristal se desliza simplemente por encima del techo del coche, el sistema spoiler contribuye a minimizar la turbulencia de aire.

Características técnicas de confort y función:

  • Cristal de seguridad Venus protege contra la radiación solar y UV.
  • Sistema de cierre automático y sistema anti-pinzamiento (solo en versión de Luxe)
  • Ajustes de apertura programables

Desarrollado para su montaje pos-venta

Mucha luz para sentirse mejor. Las ventajas de un techo solar.

Disfrute de la vida con todos sus sentidos: el placer de conducir. ¡Los sistemas de techo Webasto ofrecen una gran calidad y máxima seguridad!

 

La luz aporta más bienestar.

Con más luz en el interior del coche, incluso los viajes más largos, se convierten en una excursión agradable.  
  

El aire fresco le mantiene concentrado

Mientras que el funcionamiento del aire acondicionado se limita sólo a enfriar y la apertura de las ventanas laterales produce una turbulencia molesta, el techo solar deslizante permite una ventilación uniforme y proporciona un frescor agradable, lo cual repercute positivamente en la concentración y en la seguridad de conducción.

 

Disfrute de libertad mientras conduce

Con un sistema de techo Webasto vivirá una sensación de conducción totalmente nueva, disfrute del aire fresco y al mismo tiempo de maravillosas vistas. 
  

Sistema de cierre automático.

El sistema de cierre automático Webasto, cierra el techo automáticamente al apagar el motor del coche, protegiéndolo así contra el robo y la lluvia.  

 

Sistema de Protección anti-pinzamiento

El sistema de protección anti-pinzamiento impide eficazmente el cierre del techo mientras la superficie de apertura no esté completamente libre de obstáculos, de esta manera, se consigue la máxima seguridad durante su funcionamiento.
  

Protección contra la radiación.

El cristal de seguridad tintado Venus permite una moderada entrada de luz en el coche al mismo tiempo filtra la radiación solar UV, lo cual asegura una la cantidad de calor justa y necesaria para una adecuada climatización.

 

Sencillo manejo a bordo.

El sencillo manejo de todos nuestros sistemas de techo, proporciona un confort máximo, el sensor de lluvia, opcional, p. ej., cierra el techo automáticamente al detectar las primeras gotas de lluvia.

Calidad garantizada.

Los sistemas de techo Webasto son sinónimo de calidad controlada por la TœV y está demostrada tras haber realizado numerosas pruebas de resistencia incluso con cargas y por supuesto, con tres años de garantía.

Calidad de montaje garantizada por nuestros especialistas.

En Webasto, la calidad del producto tiene prioridad absoluta, al igual que el montaje adecuado, nuestro taller está convenientemente formado y certificado. 

los mejores techos

WEBASTO H300 NSG Instalado Webasto 987,50€ 880,00€

Techo deslizante Hollandia 300. Disfrute de las mejores vistas y aire fresco. Precio instalación y...

Borrar historial