Más en Autoradios/Unidad principal Anterior Siguiente

PIONEER MVH-S310BT

Receptor 1-DIN con Bluetooth, iluminación roja, USB, Spotify; app Pioneer Smart Sync y compatible con dispositivos Android.
Ver más

IVA incluido



()

Conectividad de smartphone Android y Bluetooth, en un diseño de chasis corto.

Este receptor Bluetooth 1-DIN define los nuevos estándares en rendimiento y conectividad de sonido. Sin embargo, es muy fácil de usar y controlar gracias a su pantalla útil y un mando giratorio grande.

 

La conectividad Bluetooth permite realizar llamadas manos libres, con todas las ventajas para la seguridad y comodidad que esto supone, e igualmente podrás disfrutar de la música de tu smartphone, que se reproducirá mediante streaming por conexión inalámbrica. Gracias a la exclusiva tecnología Advanced Sound Retriever de Pioneer, la calidad sonora será comparable a la grabación original. Puedes incluso conectar dos teléfonos Bluetooth a la vez.

 

Para usuarios de smartphone, conéctalo de forma inalámbrica (mediante Bluetooth) y disfruta de forma segura de Spotify (usuarios gratis y premium) o la app Pioneer Advanced Remote Control (ARC), que llevará tu smartphone a un nivel completamente nuevo.

 

No te equivocarás: el MVH-S310BT es un sistema de audio para coche de alta tecnología. Lee archivos FLAC, está equipado con un ecualizador gráfico de 13 bandas, 2 salidas de amplificador RCA y un amplificador MOSFET 50 W x 4 integrado, lo que convierte al MVH-S320BT en el compañero de viaje perfecto.

PIONEER MVH-S310BT
PIONEER MVH-S310BT Pioneer 95,00€ 85,00€

Receptor 1-DIN con Bluetooth, iluminación roja, USB, Spotify; app Pioneer Smart Sync y compatible...

Borrar historial