Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA

Los precios expuestos en www.sonipron.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento y sin previo aviso.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Contrareembolso

Con esta forma de pago el importe total del pedido se abonara cuando la entrega del mismo se realice.  Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y supone un aumento en el total del importe de tu pedido del 3,5%.

  • Ingreso/Transferencia.

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente  a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas. Esta forma de pago supone un aumento en el total del importe de tu pedido del 3,5%.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.sonipron.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.sonipron.com

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Los clientes de Panadero e hijos S.L. se benefician de la garantía según la legislación vigente dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Todos los productos tienen derecho a garantía, nuestra empresa transmite la garantía oficial del fabricante o importador oficial de cada marca, este determina en cada caso la duración de la misma, la marca dispone de servicio técnico oficial al cual se debe acudir en caso de defecto o necesidad de reparación.

Desde el mismo momento de la recogida o recepción el producto queda sujeto a las condiciones de garantía del fabricante, teniendo que acudir al servicio técnico oficial ante cualquier problema con el producto ya que el servicio técnico oficial de cada marca es el autorizado para dictaminar si el producto contiene un defecto de fabrica o el daño ha sido causado por un defecto de uso o instalación, esta norma es aplicable a todos los productos y desde el mismo momento de la adquisición del bien.

SONIPRON tiene la obligación de facilitar al cliente la dirección del servicio técnico oficial de la marca más cercano a su domicilio o la central Nacional, para que este pueda hacer llegar el producto en vigente garantía para su revisión, para este fin nuestra empresa dispone de formas de contacto, info@sonipron.com o al teléfono 968891355 de L a V de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto a SONIPRON cualquier posible disconformidad con el mismo, evitando en cualquier caso el agravamiento de cualquier daño, bajo principio de buena fe

De realizarse presupuesto de reparación el cliente deberá confirmar su reparación y aceptar las condiciones del mismo en cada caso.

Los costes de envió al servicio técnico oficial o a nuestra sede para su posterior solución o reparación correrán a cargo del cliente, siendo este el responsable de la mercancía, si el producto lo cubre la garantía por ser un defecto de fabrica los portes de vuelta al cliente desde nuestra sede lo cubrirá SONIPRON

El vendedor no está obligado a prestar servicio de reparación a aquellos bienes que no fueran adquiridos en SONIPRON

El cliente perderá el derecho de recuperación del articulo entregado para su reparación pasado 90 días desde el aviso de recogida a menos que con anterioridad haya renunciado a dicho artículo.

En caso de reparación de Hardware o Software el vendedor no se hace responsable de la eventual pérdida de información que contenga el producto incluido por el cliente, recayendo en el comprador la obligación de salvaguardia de dicha información.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Panadero e hijos S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.sonipron.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.